Deportes Melipilla derrota a O´higgins y pelea por un cupo a Copa Sudamericana
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Los goles de los Potros fueron de Gonzalo Sosa y Gustavo Guerreño. Mientras que el único tanto de los rancagüinos lo anotó Facundo Castro.

Melipilla se repuso de la dura derrota del fin de semana pasado ante La Serena y venció por 3 goles a 1 a O´Higgins de Rancagua en la fecha 10 del Torneo Nacional AFP PlanVital.

El primer gol del potro solitario corrió por cuenta de Gonzalo Ariel Sosa, a los 7 minutos del primer tiempo. Con este tanto, el 9 de Melipilla sumó 6 goles en el torneo y quedó como goleador junto a Cristian Palacios.

Luego, el paraguayo Gustavo Guerreño marcó el segundo, tras un remate de zurda al ángulo derecho del arco. A los 38´ llegó el tercer gol para el elenco metropolitano, también por parte de Guerreño, ratificando el buen primer tiempo que jugó el cuadro de John Armijo.

En la segunda mitad, Melipilla cerró sus líneas defensivas para salir de contrataque, mientras que O´higgins salió a buscar el partido. A los 85´, Facundo Castro marcó el primero para el capo de provincia, sin embargo, no fue suficiente para revertir el marcador final en el Municipal de La Pintana.

Con este resultado, Melipilla se ubicó en la octava posición, con 14 puntos, a uno de los puestos de clasificación para Copa Sudamericana. En tanto, O´higgins desperdició la oportunidad de ser líder exclusivo del torneo, quedando en el quinto lugar con 16 unidades.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Deportes Melipilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!