Deportes La Serena obtiene su primer triunfo en el torneo

DEPORTES LA SERENA PRIMER TRIUNFO EN EL TORNEO DEPORTES IQUIQUE LA PORTADA FUTBOL FEMENINO

Tuvo que llegar la 5° fecha del Grupo A del Campeonato Femenino, para que las Granates encontraran el triunfo. En el Estadio La Portada, vencieron 2-0 a Deportes Iquique.

Rivales directas en el grupo, las Papayeras tenían que sumar para salir de los últimos lugares de la tabla. Las Dragones Celestes, por su parte, querían instalarse entre los cuatro mejores de la clasificación.

En un partido equilibrado en la primera mitad, el 1-0 a favor de Deportes La Serena llegó en el 11’, gracias a Elena Cortés con un remate cruzado desde la izquierda.

El gol tuvo respuesta inmediata de Deportes Iquique, sin embargo la pelota se fue levemente desviada por sobre el travesaño.

En el segundo tiempo, Iquique presionó para romper la red de las locales, con varias jugadas de peligro, pero fue Deportes La Serena quien alargó el marcador. Valentina Bruna, mediante pelota parada en el 75’, anotó el 2-0.

En la 6° fecha, Deportes La Serena enfrentará a Deportes Puerto Montt. Por su parte, Deportes Iquique jugará con Santiago Wanderers.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: ANFP

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!