Deportes La Serena está cerca de concretar su primer refuerzo de cara a la segunda rueda del torneo

5583053641c21

«Todavía no está todo cerrado, pero espero llegar allá. Hay algunas cosas que resolver del viaje, espero dar lo mejor de mí en Chile», dijo el posible refuerzo de los granates, Juan Ignacio Cavallaro, en el programa de Radio Continente La Serena.

En ese contexto, Deportes La Serena estaría apunto de confirmar a su primer refuerzo de cara a la segunda parte del año, tras haber perdido un jugador importante del plantel, como Lucas Fasson, quien fue recientemente vendido al Atlético Paranaense.

El futbolista que llegaría al conjunto granate, es un volante ofensivo de 27 años formado en Unión Santa Fe, el cual fue parte del plantel de San Lorenzo de Almagro campeón de la Copa Libertadores 2014; y que además tuvo pasos en Estudiantes de La Plata, Liga de Quito y Tigre de Argentina.

Juan Ignacio Cavallaro ha disputado en total 32 encuentros con la camiseta de Tigre desde que llegó al club a mediados de 2018, pero ha jugado tan sólo diez duelos en las últimas dos temporadas en el conjunto trasandino.

Para más información deportiva nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: www.benditofutbol.com

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp