Deportes Antofagasta logra su primer triunfo en la agonía

Con un autogol en el último minuto, las Pumas vencieron a Everton en la 6° fecha del Grupo B del Campeonato Femenino Caja Los Andes 2021.
DEPORTES ANTOFAGASTA PRIMER TRIUNFO EVERTON AUTOGOL

Si bien fueron las Oro y Cielo quienes se pusieron en ventaja en el 20’ con gol de Belén Bustos, luego de un mano a mano con la portera local, las locales no bajaron los brazos en el Estadio Calvo Bascuñán.

Luego de un tiro de esquina, Melany Letelier marcó el empate parcial del encuentro, en el 36’.

En el segundo tiempo, ambos equipos salieron en búsqueda del triunfo. En el 51′, Everton quedó con 10 jugadoras en cancha, tras la expulsión de Carolina Tapia por doble tarjeta amarilla.

Antofagasta aprovechó esta situación y se acercó peligrosamente al arco rival en el 54’, 63’ y 76’.

Fue en el tiempo de reposición, en el 90’+3’, cuando las nortinas se adelantaron en el marcador con un autogol de una defensa de Everton, finalizando el partido 2-1.

Con este resultado, Deportes Antofagasta obtiene sus tres primeros puntos en el campeonato que lo dejan en la 7° posición de la tabla del Grupo B. Por su parte, Everton pedrió la oportunidad de superar a Audax Italiano en la clasificación para quedar en el 4° lugar. Las viñamarinas no se movieron de la 5° posición.

En la próxima fecha, las nortinas enfrentarán a Deportes Temuco. En el caso de Everton, las Ruleteras jugarán con Palestino, sublíder del grupo.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: C.D. Antofagasta

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp