[the_ad id="18289"]

De la mano de Larrivey y Cañete, la U se reencontró con el triunfo

IMG_1743

El Romántico Viajero ya piensa en el Superclásico del domingo.

La U venció en Rancagua a la Unión Española y consiguió su primer triunfo en el presente Campeonato 2021. Los azules necesitaban quedarse con los 3 puntos para darle un respiro a su técnico, Rafael Dudamel, y llegar de la mejor forma al duelo de este domingo frente a Colo-Colo.

Durante los primeros 45 minutos, el conjunto hispano fue muy superior a los azules. Incluso, en dos claras ocasiones pudieron abrir la cuenta. Una fue a los 2′, donde el uruguayo Cristian Palacios tuvo un tiro en el travesaño, y también a los 24′ (también Palacios) en un tiro que el portero De Paul atajó.

Para la segunda parte, Dudamel movió el tablero e hizo ingresar a Joaquín Larrivey, que en tan sólo seis minutos anotó el primer gol de la jornada (51′).

No le duró mucho la alegría a los azules, pues diez minutos después del gol, Juan Pablo Gómez (61′) anotó el empate para los dirigidos de Pellicer, luego de mandar un centro al área que terminó ingresando a la portería de la U.

El Romántico Viajero no bajó los brazos y siguió buscando el triunfo, y lo consiguió cuando Marcelo Cañete (65′) remató de fuera del área, tiro imposible de atajar para el portero Sánchez, y le dio los 3 puntos a la U.

Respira Dudamel, que ya comenzará a preparar el Superclásico. El técnico venezolano comentó que llegar con un triunfo le da más fortaleza al equipo. Pellicer en cambio, está en la cuerda floja.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos de imagen: ESPN Chile

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp