David Beckham quiere a Marcelo en su equipo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Real Madrid pretende armar un equipo más joven para la siguiente temporada, lo que implica una renovación de nombres y una salida de los jugadores más veteranos del plantel. En esa línea, uno de los futbolistas que podría ser perjudicado por esta reestructuración, es Marcelo; aunque el lateral ya tendría una opción concreta para continuar su exitosa carrera futbolística.

La oferta que llegará para el brasileño, según Diario As, viene desde los Estados Unidos, específicamente del club que lidera David Beckham, Inter Miami.

El ex futbolista inglés pretende contratar jugadores consagrados en Europa y en este caso, Marcelo multicampeón con Real Madrid, es una excelente opción para consolidar la imagen del Inter Miami.

Marcelo lleva 14 años en el club ‘merengue’ y coincidió con David Beckham, entre enero y junio de 2007. Desde ese entonces mantienen una buena relación, lo que podría ser fundamental para un decisión del jugador brasileño.

Aunque, para que Marcelo parta a Miami, primero debe romper su contrato con su equipo, debido a que aún tiene un acuerdo con el Real Madrid, hasta junio de 2022; no obstante, el futbolista podría rescindir este compromiso y partir a Estados Unidos en esta temporada que se avecina.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Fox Sports México

error: Content is protected !!