[the_ad id="18289"]

Daniela Zamora y duelo frente a Colombia: “Va a ser un partido bien parejo”

El equipo de Letelier enfrenta mañana a su par colombiano en Cali, como parte de la doble fecha FIFA femenina de octubre.
DANIELA ZAMORA SELECCION CHILENA AMISTOSO FIFA COLOMBIA FUTBOL FEMENINO

Hace una semana, el Djurgårdens IF informaba que la chilena se restaría de la fecha FIFA de este mes debido a una sobrecarga muscular. Sin embargo, la jugadora sorprendió a los fanáticos y se sumó a la concentración de La Roja en Cali, Colombia.

Si bien aún se desconoce si Zamora jugará desde el arranque en los duelos programados para el 23 y 26, sí ha participado intensamente en los entrenamientos.

“Estoy contenta de estar acá y muy enfocada en los partidos del sábado y el martes ante un rival muy duro”.

Respecto al seleccionado colombiano, destacó que es un plantel con muy buenas jugadoras y con un estilo de juego con mucho toque de balón.

“Es un equipo con un nivel bastante parecido al nuestro. Va a ser un partido bien parejo, pero si nosotras hacemos nuestro fútbol, ocupando nuestras fortalezas, nos tiene que ir bien”.

Daniela llegó a la concentración con una dura, larga y muy competitiva campaña desde Suecia. En el último encuentro, la ex Universidad de Chile sumó algunos minutos, en un certamen que finaliza en dos fechas.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Comunicaciones ANFP

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp