[the_ad id="18289"]

Dani Alves decide quedar como jugador libre

Carrusel Dani Alves

Dani Alves publicó en su cuenta de Instagram que no firmará por ningún club hasta que se reactive nuevamente el mercado de pases en enero de 2022.

«Estoy aquí para informarles que he optado por no fichar por ningún club durante el resto del año. Vine a Brasil por el sueño de un niño y el sueño se cumplió. Ser campeón con el club del corazón no tiene precio. No se trata de dinero, se trata de valores, se trata de hombría, se trata de carácter, SE TRATA DE LEGADO», dice Dani Alves en su comunicado.

El futbolista más ganador en la historia estaba prácticamente listo en Fluminense, pero finalmente no se dio. El jugador decidió no fichar por el «Flu», como también no quiso ir al Flamengo, club que le pidió como condición para su contratación una reducción salarial. Además, hubo acercamiento de clubes mexicanos, siendo el América uno de los más interesados.

Dani Alves hasta el momento, no ha anunciado ningún retiro de la activad y según se expresado sobre sus intenciones, al menos hasta hace poco, la idea del jugador era seguir prolongando su exitosa carrera con el fin de llegar al Mundial de Qatar 2022 y seguir siendo seleccionado en Brasil en las actuales clasificatorias.

Para más información deportiva nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: AP/ANDRÉ PENNER

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp