A partir de las 16 horas, con el marcador 2-0 a favor de los ‘torteros’ y con un penal para los cruzados en los 49 minutos del segundo tiempo, Curicó Unido y Universidad Católica reanudarán el duelo pendiente de la fecha 15 que se suspendió el pasado 15 de octubre por un incendio y apagón en el estadio La Granja.

Los curicanos se encuentran en ventaja con goles de Pablo Parra (27′) y Federico Castro (40′), y el objetivo de la UC es, al menos, conseguir un punto que les permita ampliar su diferencia en puntaje con sus más cercanos perseguidores: Unión La Calera.

Cabe recordar que comenzando el complemente, el director técnico cruzado Ariel Holan mandó a la cancha a César Pinares. Sin embargo, deberá realizar una modificación forzada luego de que el volante fuera transferido a Gremio de Porto Alegre. En su lugar, ingresaría Luciano Aued.

En lo que respecta a los locales, no podrán contar con el estratega Nicolás Larcamón quien durante un viaje a Argentina fue diagnosticado con Covid-19 positivo. Mientras que Parra no podrá jugar al estar convocado por Reinaldo Rueda en la selección chilena para los partidos ante Perú y Venezuela.

¡Baja la App GolMaster, pronostica, acumula puntos y gana premios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *