El elenco tortero aprovechó tempranamente las licencias defensivas de Melipilla para sumar sus primeros puntos en el Certamen.

En el partido que dio el puntapié inicial al Campeonato Nacional, Curicó Unido venció por 2-0 a Deportes Melipilla en duelo disputado en el Estadio La Granja. Los dirigidos por Martín Palermo aprovecharon el buen comienzo y sacaron diferencias en el inicio del cotejo.

La apertura del marcador llegó cuando transcurrían sólo 5 minutos de juego luego de un golazo olímpico de Felipe Villagrán, tanto que paralizó a los pupilos de John Armijo quienes entraron dormidos al campo de juego.

De eso se aprovecharon los “torteros” y a los 10’ un remate de Adrián Sánchez encontró una floja respuesta del meta Nicolás Peranic para colocar el 2-0.

En la segunda fracción, los “potros” mejoraron merced a las modificaciones con los ingresos de Matías Vidangossy y Cristian Zavala quienes empezaron a tener más control del juego pero no fue suficiente para llegar al descuento.

En la próxima fecha, Curicó visitará a Deportes La Serena en el Estadio La Portada, mientras que Deportes Melipilla recibirá como local a Ñublense.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Goal.com

 

Tus comentarios en GolMaster