fbpx

Además anunciaron nuevas medidas de seguridad.

El presidente de Cruzados, Juan Tagle, descartó la posibilidad de cerrar la galería Mario Lepe o reducir el aforo para los próximos partidos en San Carlos de Apoquindo luego de los incidentes ocurridos durante el partido frente a O´Higgins de Rancagua.

No evaluamos reducción de aforo ni cerrar galerías, las medidas que estamos tomando, dado que fue un grupo minoritario, creemos que van a ser adecuadas”, sostuvo el timonel en conferencia de prensa realizada este viernes.

Además, agregó que “contaremos con asesoría jurídica en materia penal para colaborar con la autoridad en la identificación y sanción. Esto no será generalizado contra quienes resulten responsables, será contra las personas específicas que iremos identificando”.

En este sentido, Tagle aseguró que Carabineros tiene más hinchas identificados y que en los próximos días se sumarán más nombres.

Finalmente, Juan Tagle indicó que “el directorio tomó medidas de seguridad que pueden afectar al público asistente, lo entendemos como algo temporal, que se produce en el contexto del fútbol”.


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *