Cristiano Ronaldo se transformó en el máximo goleador mundial en selecciones

foto_0000000120210901170507

Cristiano Ronaldo se convirtió este miércoles como el máximo goleador en la historia de las selecciones tras anotar un doblete en el duelo del grupo A de las clasificatorias europeas entre la selección de Portugal y la de Irlanda, que finalizó 2-1 a favor del equipo ‘luso’.

Con los dos tantos realizados por Cristiano Ronaldo, el atacante portugués llegó a las 111 goles, superando al iraní Ali Deai, quien tenía el récord del máximo goleador en selecciones con 109 anotaciones.

Los tantos del atacante llegaron en los minutos finales del encuentro que ganaba Irlanda con gol de John Egan a los 45 minutos; los tantos de CR7 que le dieron la victoria a Portugal, fueron a los 89′ y a los 90+6, con dos anotaciones agónicas de cabezazo que le dieron los tres puntos a los lusos.

Además, Cristiano Ronaldo igualó con 180 encuentros a Sergio Ramos como el jugador europeo con más partidos internacionales.

Con el triunfo ante Irlanda, los ‘Lusos’ lideran el Grupo A con 10 unidades, teniendo tres puntos más que su máximo perseguidor, Serbia.

Para más información deportiva nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: EFE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp