Cristián Romero subraya lo trascendental del duelo ante Cobresal

Los “azules” se juegan un partido relevante ante los “mineros”.
Romero-u

Cristián Romero, entrenador de Universidad de Chile, sabe lo vital e importante que es el duelo de este sábado ante Cobresal en el Estadio El Cobre de El Salvador para poder escapar de zona de promoción y de descenso directo.

El estratega azul calificó el encuentro como uno de los “más importantes de los últimos años”, donde además manifestó que “contra Cobresal es un partido trascendental. Es uno de los partidos más importantes de los últimos años y eso lo tienen claro los jugadores. Hay que jugar bien, el escenario es adverso, pero hay que jugar buen fútbol. Es lo que hemos intentado transmitir».

Agregando que “sigo muy consciente que gran parte del país está preocupado de la situación. Nosotros estamos ocupándonos de la situación y quiero transmitir un mensaje de optimismo. Estoy bastante confiado porque hicimos una gran semana”, señaló en conferencia de prensa.

Por último “relojito” se mostró confiado en que van a revertir esta situación. “Los partidos que me ha tocado estar a cargo del plantel, los he vivido como los más importantes de la historia del Club. Cada punto que disputamos en cancha es importante”.

Cobresal y Universidad de Chile se miden este sábado 27 a las 18:00 horas.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: Agencia Uno

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp