A partir de las 21:30 horas en el Estadio Nacional de Lima, Coquimbo Unido disputará uno de sus partidos más importantes de los últimos años frente a Sport Huancayo donde se jugará el paso a cuartos de final de Copa Sudamericana.

El elenco ‘Pirata’ igualó sin goles en el partido de ida en el Francisco Sánchez Rumoroso, por lo que ahora solo le sirve ganar u obtener una igualdad sobre un gol para clasificar de forma directa.

Y la confianza está intacta en los dirigidos de Juan José Rivera a pesar de llegar al partido con poco ritmo y varios días de descanso luego de la suspension de la fecha del Campeonato Nacional por elecciones primarias.

En la vereda del frente, el conjunto peruano llega con un golpe anímino grande tras haber derrotado con autoridad a Alianza Lima en el torneo, resultado que decretó el descenso del equipo ‘Blanquiazul’ a la Segunda División.

Posibles formaciones

Sport Huancayo: Joel Pinto; Hugo Ángeles, Jimmy Valoyes, Giancarlo Carmona y Carlos Caraza; Víctor Balta, Alfredo Rojas, Moisés Velásquez y Marcos Lliuya; Daniel Morales y Carlos Neumann.

Coquimbo Unido: Matías Cano; Raúl Osorio, Víctor González, Federico Pereyra y Juan Carlos Espinoza; Fernando Manríquez, John Salas, Diego Aravena y Joe Abrigo; Diego Vallejos y Rubén Farfán. 

La conducción arbitral estará a cargo del ecuatoriano Augusto Aragón.

Tus comentarios en GolMaster