A partir de las 20:30 horas en el Estadio Norberto Tomaghello de la Provincia de Buenos Aires, Coquimbo Unido jugará frente a Defensa y Justicia la semifinal de vuelta de Copa Sudamericana en lo que es el partido más importante de su historia.

En la previa del encuentro, el director técnico ‘Pirata’, Juan José Rivera, sostuvo que “somos un equipo humilde en esta Copa, por eso apelamos al esfuerzo y a la humildad para sobrepasar los escollos. Nos hemos adaptado a las condiciones. Ambos elencos jugamos en una cancha en la que no estamos acostumbrados. Nosotros buscábamos dejar la llave abierta y así fue. Creo que podemos seguir haciendo historia”.

En la vereda del frente, el estratega del ‘Halcón’, Hernán Crespo, indicó que “Estoy convencido de que el gol se dará el sábado. Los jugadores me demuestran valentía y coraje para disputar esta clase de partidos. Nos faltó concretar. Pero no estoy preocupado porque tuvimos situaciones de gol

Posibles formaciones

Defensa y Justicia: Ezequiel Usain; Franco Paredes, Adonis Frías, Héctor Martínez, Ciro Rius, Nelson Acevedo, Valentín Larralde, Emanuel Brítez, Francisco Pizzini, Eugenio Isnaldo y Braian Romero.

Coquimbo Unido: Matías Cano; Benjamín Vidal, Federico Pereyra, Raúl Osorio y Juan Carlos Espinoza; Fernando Manríquez, Diego Aravena y John Salas; Rubén Farfán, Joe Abrigo y Lautaro Palacios.

Cabe recordar que el compromiso será dirigido por el juez colombiano Andrés Rojas.

El equipo que avance a la final del torneo continental se enfrentará a Lanús, equipo que eliminó a Vélez Sarsfield. La final se disputará el sábado 23 de enero en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Conmebol

Tus comentarios en GolMaster