Copa Sudamericana: Huachipato busca sumar de a tres como local

Huachipato Central

Los “siderúrgicos” buscan terminar con la falta de gol en el certamen. Al frente tendrán un rival que llega con un par de bajas producto de que dos futbolistas dieron positivo por coronavirus, mientras que otros dos son contacto estrecho.

Huachipato quiere obtener su segundo triunfo en la Copa Sudamericana recibiendo este miércoles 5 a Rosario Central, en duelo por la tercera jornada del Grupo A, que se disputará en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Los “acereros” vienen de ganar a San Lorenzo como visitantes y empatar como locales ante 12 de Octubre, por lo que un triunfo los dejaría bien encaminados, recordando que en la zona de Grupos, sólo clasifica el primero.

Una probable oncena con la que iniciaría el técnico Juan José Luvera, sería con: Gabriel Castellón; Juan Córdova, Nicolás Ramírez, Ignacio Tapia, Cristian Cuevas; Israel Poblete, Claudio Sepúlveda, Javier Urzua; Walter Mazzantti, Maximiliano Rodríguez y Cris Martínez.

Rosario Central por su parte, viene de ganar el clásico de la ciudad frente a Newell’s, pero lamentará cuatro bajas por coronavirus, entre las que destaca el ex Unión Española y Colo Colo, Emiliano Vecchio.

El partido se disputará a contar de las 18:15 horas.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Photosport

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp