Copa Sudamericana: Huachipato quedó eliminado tras ser goleado por San Lorenzo

Copa Sudamericana: Huachipato Eliminado en la última fecha V/S el Ciclón

Los “Acereros ” cayeron por 3-0 de local frente a San Lorenzo y dijeron adiós a la competición tras una muy buena campaña quedando en segundo lugar de grupo.

El equipo dirigido por Juan José Luvera quedó eliminado tras caer por 0-3 de local en el estadio Sausalito por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

La primera parte del encuentro fue suficiente para sentenciar la victoria de los visitantes puesto que a los 10’ Nicolás Fernández abrió el marcador tras una asistencia de Gattoni, y apenas 20 minutos después repitió Fernández para dejar al ‘Ciclón’ con una ventaja de dos goles.

La segunda parte del encuentro los locales lo intentaron, controlaron la pelota pero no fue suficiente, y al minuto 54 Luis Sequeira sentenció el partido con un 0-3 final para dejar sin opciones a Huachipato.

Con esto los ‘acereros’ se despidieron de la competencia luego de tener un muy buen arranque pero que al final todo se diluyó

Ahora los de la usina tendrán que dar vuelta la página y enfocarse en el duelo del lunes 31 contra Deportes Antofagasta por el Campeonato PlanVital.  

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: @Huachipato

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp