El elenco nacional quiere recuperar los puntos perdidos la semana pasada pero al frente tendrá un complicado desafío.

Unión La Calera visita al complicado Flamengo por la segunda jornada del Grupo G de la Copa Libertadores. Los “cementeros” tratarán de conseguir un buen resultado frente a un rival que tendrá a Mauricio Isla en la titularidad.

Los dirigidos por Luca Marcogiuseppe vienen de igualar 2-2 como locales en la primera jornada frente a la Liga de Quito, situación que los tiene con la necesidad de rescatar puntos en tierras brasileñas.

Para el encuentro de este martes, el estratega volverá a contar con Andrés Vilches, que descansó el fin de semana y no jugó en la derrota frente a O’Higgins. Además está la opción de incluir desde el primer minuto a Jorge Valdivia en desmedro de Jeisson Vargas.

De esta manera, el probable once titular del conjunto nacional sería con: Alexis Martín Arias; Simón Ramírez, Christian Vilches, Santiago García, Erick Wiemberg; Esteban Valencia, Gonzalo Castellani, Matías Fernández; Jeisson Vargas (Valdivia); Octavio Rivero y Andrés Vilches.

Flamengo por su parte, viene de ganar un gran partido como visitante a Vélez Sarsfield en la primera jornada y buscará asegurar los tres puntos para acomodarse en la punta de la tabla de posiciones.

El “mengao” formaría con: Diego Alves; Mauricio Isla, Willian Arao, Gustavo Henrique, Filipe Luis; Gerson, Diego; Éverton Ribeiro, Giorgian De Arrascaeta; Gabigol y Bruno Henrique.

El árbitro del encuentro será el venezolano José Argote y el partido se iniciará a las 18:15 horas.  

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Photosport

Tus comentarios en GolMaster