Los representantes chilenos esperan un buen sorteo para intentar ser protagonistas del certamen más importante a nivel continental.

Este viernes 9 se llevará a cabo en la sede de la Conmebol, el sorteo de la Copa Libertadores edición 2021 en la ciudad de Luque, Paraguay, donde Universidad Católica y Unión La Calera, representantes nacionales, conocerán a sus rivales en la fase de grupos.

A tomar en consideración, la fase de grupos tendrá 32 equipos, los cuales serán divididos en ocho grupos de cuatro integrantes cada uno. El sorteo ya definió a los cuatro bombos. Palmeiras como campeón defensor, tendrá la posición 1 del Grupo A.

Además los siete restantes cabezas de serie irán definiéndose uno a uno desde el Grupo B al H. Asimismo no podrán enfrentarse entre sí en la fase de Grupos equipos que comparten bombo, como tampoco podrán estar en la misma zona elencos de un mismo país.

Los bombos así quedaron:

Bombo 1: Palmeiras, River Plate, Boca Juniors, Nacional de Montevideo, Flamengo, Cerro Porteño, Olimpia y Sao Paulo.

Bombo 2: Defensa y Justicia, Inter de Porto Alegre, Atlético Mineiro, Independiente Santa Fe, Racing Club, Liga de Quito, Universidad Católica y Barcelona de Guayaquil.

Bombo 3: Vélez Sarsfield, Sporting Cristal, América de Cali, Fluminense, The Strongest, Universitario, Deportivo Táchira y Argentinos Juniors.

Bombo 4: Deportivo La Guaira, Unión La Calera, Always Ready, Rentistas, Libertad o Atlético Nacional, Gremio o Independiente del Valle, Bolivar o Junior y Santos o San Lorenzo.  

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: @Libertadores

Tus comentarios en GolMaster