Copa Chile: La U debuta esta tarde recibiendo a San Luis

universidad-de-chile-san-luis-co-chile_crop1624492382320.jpg_1693159006

Este será el primera partido de Esteban Valencia dirigiendo a los azules.

Universidad de Chile recibe esta tarde a San Luis en El Teniente por Copa Chile. El rival original de la U era Deportes Recoleta, pero la mala inscripción del jugador Ricardo Sánchez provocó la descalificación del equipo de Segunda División, por lo que la ANFP programó a San Luis -equipo que Recoleta venció para jugar esta llave frente a los azules- para jugar esta llave.

Este será el primer partido de la U con Esteban Valencia como técnico interino, luego de la salida de Rafael Dudamel. Los jugadores azules se han mostrado conformes con el «Huevo» en la banca, aunque saben que es transitorio mientras se busca al entrenador oficial.

Con respecto a los jugadores, Valencia se inclinará a un equipo con mucha juventud. Serán cinco los canteranos azules que irán de la partida: Cristobal Campos, Marcelo Morales, Camilo Moya, Mauricio Morales y Simón Contreras.

Formaciones

U. de Chile: Cristobal Campos; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias, Marcelo Morales; Camilo Moya, Mauricio Morales, Marcelo Cañete; Simón Contreras, Joaquín Larrivey, Nahuel Luján (DT: E. Valencia).

San Luis: Pablo Heredia; Rodrigo González, Claudio Meneses, Fernando Cornejo, Douglas Estay; Ignacio Lara, Diego Rojas, Ariel Cáceres, Carlos Hormazábal; Gustavo Lanaro, Sebastián Parada (DT. F. Bozán).

El partido se jugará a las 17:30 en el Estadio El Teniente. El árbitro será Christian Rojas. Transmite TNT Sports.

Créditos de imagen: Agencia Uno

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp