Copa Chile: La U clasificó a 8vos de final

1624835962_820319_1624842964_noticia_normal

Los azules habían ganado 1-0 el partido de ida.

Universidad de Chile venció 3-1 a San Luis en el Lucio Fariña de Quillota, clasificando a la siguiente fase de la Copa Chile, donde enfrentará a Fernández Vial.

Los azules mostraron una leve mejoría con respecto al partido de ida, pero aún falta una línea futbolística. Pese a eso, se las arregló para quedarse con el triunfo. El 1-0 lo anotó Mario Sandoval (17′), con un impecable tiro libre al lado izquierdo del área grande, un derechazo inatajable. Finalizando la primera parte, Joaquín Larrivey (45′) marcó de cabeza el segundo, luego de un desborde de Nahuel Luján que sacó el centro para que el goleador azul estirara la cifra.

San Luis entró al segundo tiempo con una actitud distinta. Los quillotanos corrieron y complicaron a la U. A los 47′ Rodrigo González marcó el descuento para San Luis, con un zapatazo inatajable desde fuera del área.

Esteban Valencia hizo jugar a la cantera, pues además de los titulares Cristobal Campos, Mauricio Morales y Simón Contreras, ingresaron en los últimos minutos Franco Lobos y Cristobal Muñoz, además de haber hecho debutar profesionalmente a Lucas Assadi, quienes entraron con ganas y se notó. Se jugaban los últimos minutos y Assadi asistió a Larrivey (90’+5), marcando su doblete y el 3-1 definitivo.

Créditos de imagen: AS.com

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp