Copa Chile: Everton y Coquimbo protagonizan la primer semifinal

Futbol, Coquimbo Unido vs Everton Trigsima tercera fecha, campeonato Plan Vital 2020 segunda rueda. El jugador de Coquimbo Unido Diego Aravena, izquierda, disputa el balon con Camilo Rodriguez de Everton durante el partido de primera division realizado en el estadio Francisco Sanchez Rumoroso de Coquimbo, Chile. 11/02/2021 Hernan Contreras/Photosport Football,Coquimbo Unido vs Everton Thirty-third date, 2020 Vital Plan second wheel championship. Coquimbo Unido Diego Aravena player, left, disputes the ball with Camilo Rodriguez from Everton during the first division match at the Francisco Sanchez Rumoroso stadium in Coquimbo, Chile. 11/02/2021 Hernan Contreras/Photosport Coquimbo Unido vs Everton, campeonato 2020

Las semifinales de ida de la Copa Chile 2021 comienzan a jugarse esta tarde, con el duelo de Everton y Coquimbo Unido. Los ruleteros serán locales en un duelo que promete.

Everton clasificó la semi luego de haber eliminado a Ñublense, pero en el Campeonato el presente es dispar, pues vienen de dos derrotas, la última frente a Melipilla y la fecha anterior ante La Calera, por lo que clasificar a la final es vital para los viñamarinos.

Coquimbo eliminó a Fernández Vial para clasificar a esta semifinal, mismo equipo al que derrotó este fin de semana en el Ascenso, cortando una mala racha de siete partidos sin ganar.

Quien gane esta llave se enfrentará al ganador de la otra semifinal que se jugará entre Colo-Colo y la Unión Española.

La semifinal de ida se jugará a las 19:30 hrs en el Estadio Sausalito. El árbitro será Héctor Jona. Transmite TNT Sports. La vuelta se jugará el miércoles 1 de septiembre, en el Sánchez Rumoroso.

Créditos de imagen: Hernan Contreras/Photosport

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp