¡Conoce las formaciones confirmadas para el Clásico Universitario!

La versión 192 entre Universidad de Chile y Universidad Católica comienza a las 16 horas.
uc-u01082021

A minutos de que comience una nueva edición del Clásico Universitario entre Universidad de Chile y Universidad Católica, válido por la decimocuarta fecha del Campeonato PlanVital y a jugarse en el Estadio El Teniente de Rancagua desde las 16 horas, ya hay formaciones confirmadas.

Universidad de Chile: Cristóbal Campos en portería; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias y Marcelo Morales en defensa; Mario Sandoval, Sebastián Galani, Gonzalo Espinoza y Marcelo Cañete en el mediocampo; Franco Lobos y Joaquín Larrivey en delantera.

Universidad Católica: Sebastián Pérez al arco; Germán Lanaro, Válber Huerta, Raimundo Rebolledo y Alfonso Parot en defensa; Ignacio Saavedra, José Pedro Fuenzalida, Juan Leiva y Marcelino Núñez en el mediocampo; Fernando Zampedri y Diego Valencia en delantera.

El árbitro del encuentro será Roberto Tobar y estará secundado por Claudio Ríos y Alejandro Molina. El cuarto árbitro será Cristián Droguett, mientras que en el VAR estarán Benjamín Saravia y Víctor Lara. 

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Goal

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp