¡Conoce el top 10 de los fichajes en Europa!

(210830) -- REIMS, Aug. 30, 2021 -- Lionel Messi of Paris Saint-Germain competes during the French Ligue 1 soccer match

El mercado de fichajes en el Viejo Continente ya es historia, pero aquí en GolMaster queremos hacer un repaso del top 10 de los jugadores que cambiaron de equipo.

1.- Lionel Messi: Después de toda una vida en el Barcelona, el astro argentino decidió abandonar el club culé para arribar al más grande de Francia, el PSG.

2.- Cristiano Ronaldo: CR7 estuvo a punto de fichar en el Manchester City proveniente de la Juventus pero una llamada de Sir Alex Ferguson lo hizo cambiar de opinión y volver a ponerse la camiseta de los ‘Red Devils’ del Manchester United. Crack.

3.- David Alaba: El polivante jugador austriaco puede jugar por la banda izquierda, de central o contención. Dejó el Bayern Münich donde lo ganó todo para llegar a España y sumarse a las ordenes de Carlo Ancelotti en el Real Madrid.

4.- Rodrigo De Paul: Uno de los mejores mediocampistas del fútbol actual dejó el Udinese de la Serie A de Italia para ponerse la camiseta del Atlético Madrid.

5.- Memphis Depay: Con 27 años, Memphis Depay dio el gran salto de su carrera al fichar en el Barcelona proveniente del Olympique Lyonnais de Francia. ¿Su misión? Hacer olvidar a Lionel Messi.

6.- Jadon Sancho: Sin duda es un nombre que dará que hablar. El británico Jadon Sancho dejó el Borussia Dortmund para sumarse al Manchester United que dirige Ole Gunnar Solskjær y donde será compañero de Cristiano Ronaldo. Una dupla de temer.

7.- Achraf Hakimi: El marroquí de 22 años dejó el Inter de Milán para sumarse al PSG, y aunque no brillo como se esperaba con los Nerazzurri, se espera que de la mano de Lionel Messi y compañía pueda demostrar todo su talento.

8.- Jack Grealish: Con 25 años, Grealish dio el gran salto en su carrera tras llegar al Manchester City desde el Aston Villa. El centrocampista británico es fijo en la selección inglesa.

9.- Romelu Lukaku: El delantero belga de 28 años regresó al Chelsea luego de triunfar en el Serie A de Italia con el Inter de Milán.

10.- Antoine Griezmann: Luego de dos temporada en el Barcelona, el internacional francés de 30 años volvió al Atlético de Madrid.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Créditos imagen: IMAGO 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *