Conmebol anunció que Copa América no se disputará en Argentina
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Debido a la situación sanitaria que afecta al país trasandino, la Confederación Sudamericana busca alternativas.  

En las últimas horas, a través de un comunicado, la Conmebol señaló que decidió suspender la realización de la Copa América en Argentina, por la crisis sanitaria producto del coronavirus que afecta a dicho país.

“La Conmebol analiza la oferta de otros países que mostraron interés en albergar el torneo continental”, indica el comunicado

Afirmando que «pronto» informarán «novedades» sobre la sede que será elegida para el Torneo.

En ese sentido, habrá que ver si el máximo organismo del fútbol sudamericano, modificará las fechas o el formato. En las últimas horas ha trascendido la posibilidad de que Chile en conjunto con Paraguay  podrían ser alternativa.

En relación a los contagios en Argentina, sólo en las últimas horas hubo 21.346 nuevos casos positivos, y en ese escenario, la Conmebol había manifestado que la decisión de realizar la Copa América estaba en manos de las autoridades sanitarias del país trasandino.

En declaraciones este pasado domingo 30, la ministra de Salud de Argentina, Carla Vizzotti, anticipaba la posibilidad de una suspensión del torneo, al indicar que «no está 100 por ciento definida».

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: AFP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!