¡Confirmado! La Roja Femenina jugará dos amistosos con Uruguay en Santiago

Los encuentros se enmarcan en la preparación de las selecciones para la Copa América 2022. Los duelos se jugarán el 15 y 17 de septiembre.
LA ROJA FEMENINA PARTIDOS AMISTOSOS URUGUA FECHA FIFA FUTBOL FEMENINO

Finalmente la ANFP confirmó los dos partidos amistosos que jugará la selección femenina adulta frente a su par de Uruguay, hoy 73 en el ranking FIFA.

Los duelos están programados para el 15 y 17 de septiembre en Santiago y son parte de la preparación de La Roja de cara a la Copa América 2022 que se jugará en julio.

El primero se disputará a puertas cerradas en el Complejo Juan Pinto Durán a las 11:00 horas y tiene carácter de entrenamiento, sin sumatoria de puntos para el ranking FIFA.

En cambio, el partido del 17 de septiembre sí tiene relevancia FIFA por ser considerado de Clase A. Este se jugará el 17 de septiembre a las 12:00 horas en el Estadio Santa Laura. El duelo será transmitido por Chilevisión.

La ANFP detalló que el segundo partido no podrá contar con presencia de espectadores por coincidir con diversas actividades que se desarrollarán por Fiestas Patrias, lo que no permitirá contar “con el contingente policial necesario para velar por la seguridad de los asistentes a un eventos masivo”.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Selección Chilena (@LaRoja)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *