‘Como de costumbre, Marcelo Ríos habla sin saber’

juancri

Juan Cristóbal Guarello le contestó al ex tenista nacional luego de que el zurdo increpara al periodista a través de redes sociales.

Este lunes se vivió otro capítulo de tensión entre rostros del deporte y del periodismo. Marcelo Ríos acusó a Juan Cristóbal Guarello de mentiroso, luego de que el ex integrante de la barra brava de Colo Colo lanzara sus dardos contra el periodista y amenazara con denunciarlo.

¿Pero cuál es el motivo de la molestia de ambos contra Guarello? Este domingo, La Tercera publicó un extracto de lo que será «País barrabrava», el próximo libro del periodista donde recorre la historia de las hinchadas internacionales y también del fútbol chileno, con particular énfasis en lo que fue su comentada participación durante el estallido social de 2019.

Vale mencionar que el ex número 1 mantiene una amistad con el mencionado líder de la Garra Blanca desde hace años, y en más de una ocasión lo ha defendido públicamente. «Recién te das cuenta que este tipo es una mentira, que inventa para poder seguir comiendo, que le envidia a la gente exitosa, que tira mentiras y después se esconde», las palabras del ‘Chino’ en contra de Guarello a través de su Instagram.

Ante esto, el autor de «País Barrabrava» le respondió al ex tenista: ‘el Chino es un personaje que hace rato dejó de aportar a la sociedad, y hoy lamentablemente se dedica a esto de hacer circo. Como siempre, Marcelo Ríos habla sin saber‘, cerró el escritor.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp