[the_ad id="18289"]

Comienzan las definiciones en el Ascenso Betsson

Comienzan las Definiciones en el Ascenso Betsson

Otro torneo que continúa al rojo vivo es el Ascenso Betsson, competición que este fin de semana traerá tres nuevos partidos por las pantallas de TNT SPORTS, donde los aspirantes a Primera se jugarán la vida.

San Luis y A.C. Barnechea abrirán los fuegos en Quillota. Los “canarios” quieren cerrar una irregular temporada ganando en casa, junto a sus fanáticos. El ya descendido A.C. Barnechea. también espera cerrar un complejo torneo con la frente en alto.

El sábado, Santiago Morning y Deportes Temuco disputarán una verdadera final. Ambas escuadras ya están en puestos de liguilla para ascender, pero quieren quedar en lo más alto posible en la tabla, para asegurar su participación en la infartante instancia y quedar bien posicionados.

Más tarde, será el turno de otra definición con Fernández Vial y Coquimbo Unido. Los “Piratas”, actualmente líderes del campeonato, buscarán sellar la notable campaña con un triunfo y el campeonato, volviendo a la categoría de honor.

Programación Campeonato Ascenso Betsson 2021 – Fecha 30

Viernes 12 de noviembre

● 19:00 hrs. – San Luis vs. A.C. Barnechea (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS).

Sábado 13 de noviembre

● 18:00 hrs. – Santiago Morning vs. Deportes Temuco (TNT SPORTS 3 y Estadio TNT SPORTS). 

● 18:00 hrs. – Santiago Morning vs. Deportes Temuco (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS).

¿Deseas conocer más sobre fútbol? Revisa GolMaster y entérate de las últimas noticias de fútbol nacional e internacional.

Créditos información e imagen: Jaime Gallo / Azerta Comunicaciones

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp