Colombia golea a Perú en el reestreno de Reinaldo Rueda en la banca cafetera
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La selección de Colombia venció 0-3 a Perú, en Estadio Nacional de Lima. El encuentro se jugó por la fecha siete de las clasificatorias rumbo a Qatar 2022, duelo que además contó con el reestreno de Reinaldo Rueda en la banca cafetera.

El partido de inmediato tuvo llegadas en los arcos, primero a los tres minutos, con una llegada de la selección de Colombia, tras un remate de Luis Díaz y luego a los 8′, con un acercamiento de Paolo Guerrero. Después, a los 26 minutos de juego, Luis Muriel tuvo el primero con un cabezazo que pasó cerca de la portería de Pedro Gallese.

El gol de la selección colombiana llegó a los 40 minutos gracias a un cabezazo del defensa central, Yerry Mina. Cuatro minutos más tarde, sucedió el desequilibrio fundamental del encuentro, la cual se dio, debido a una doble amonestación del jugador peruano Miguel Trauco, lo que significó la expulsión del futbolista.

Con un jugador más, Colombia controló el partido y en la segunda etapa, a los 48 minutos, anotó el 0-2, de la mano de Mateus Uribe.

Situación que se repitió a los 55′, cuando Luis Díaz puso el 0-3 a favor del equipo dirigido por Reinaldo Rueda. Tres minutos más tarde, la selección de Colombia se quedó con 10, después de la expulsión de Daniel Muñoz.

Paolo Guerrero tuvo el descuento para la selección de Perú, pero el balón sólo pasó cerca. Más adelante, su compañero, Gianluca Lapadula remató fuera del área, pero David Ospina respondió de buena manera para así evitar el gol peruano.

Casi al final del encuentro, Juan Cuadrado pudo realizar el 0-4, no obstante, el balón se fue desviado y el marcador finalizó 0-3 a favor del combinado colombiano.

Con la derrota, Perú quedó en el último lugar en las clasificatorias Qatar 2022, teniendo tan solo un punto, mientras que Colombia se encuentra en la sexta posición, con siete unidades.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!