Colo Colo venció a Palestino que arremetió sobre el final

Los albos encontraron una buena victoria, pero el descuento sobre el final del cuadro de José Luis Sierra, dejó la llave para cualquiera.
Palestino 2 Colo Colo 3

En el duelo de ida por los cuartos de final de la Copa Chile, Colo Colo venció por 3-2 a Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna, resultado que tiene la llave abierta de cara al duelo de vuelta en el Estadio Monumental.

El partido tuvo a los albos que se pusieron temprano en ventaja, tras una buena acción personal de Gabriel Costa, que tocó cerca de ingresar en el área para Martín Rodríguez y este definió de buena manera sobre la portería de Toselli.

Palestino tuvo la primera clara a los 28’ cuando Dávila cabeceó elevado. Pero a los 31’, Luis Jiménez cayó dentro del área luego de una infracción de Amor y se decretó penal. En el lanzamiento, Brayan Cortés estuvo notable para contener el disparo del propio Jiménez.

Ya en el segundo tiempo, el cacique aprovechó una contra donde Suazo avanzó gran cantidad de metros sin que nadie le saliera a marcar y envió el centro, pero para mala fortuna de los “árabes”, Jonathan Benítez introdujo el balón en su propia portería en su intento por despejarla.

A los 72’ Palestino tuvo el descuento, pero Cortés estuvo excelente en el achique sobre Bryan Carrasco. Pero este llegaría a los 78’, cuando Carrasco cruzó para Bruno Barticciotto y el atacante encaró para sacar un remate entrando al área que dejó parado al meta Cortés.

No obstante, en los 83’, un centro de Jeyson Rojas encontró el pivoteo de Amor y apareció Marcos Bolados mediante cabezazo para colocar la tercera cifras de los dirigidos por Gustavo Quinteros.

Sin embargo, en los 88’ una pelota se le soltó a Cortés y le quedó a Cristián Suárez para anotar el segundo descuento. De esta forma finalizó el encuentro.

El duelo de vuelta se llevará este próximo domingo 11 a las 20:30 horas en el Estadio Monumental.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: Agencia Aton

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp