Poco a poco Colo Colo va dejando en el pasado las lesiones y por fin el director técnico Gustavo Quinteros podrá contar con un abanico más amplio de jugadores.

Esto debido a que Felipe Campos, Leonardo Valencia, Javier Parraguez y Nicolás Blandi, ya estarían 100% recuperados. Sin embargo, el DT afirmó que “todavía no están para jugar 90 minutos. Estamos recuperando de a poco y estaremos con más variantes”.

En relación a las lesiones, Quinteros afirmó que “no quiero dar toda la información a los rivales, no me gusta hablar de quienes van a jugar y quienes no. Campos está listo; Barroso y Mouche están en duda”.

Asimismo, respondió sobre el futuro futbolístico de Nicolás Maturana como volante. “Maturana también se está preparando. No tiene las mismas características que Matías Fernández, que hoy no lo tenemos, pero puede cumplir esa función. Todos tienen para aportar cosas al equipo”.

Cabe recordar que el Cacique se enfrentará hoy a Jorge Wilstermann en el Estadio Monumental a partir de las 21:30 horas (00:30 GMT).

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *