[the_ad id="18289"]

Colo Colo quiere recuperar el liderato frente a un Santiago Wanderers necesitado del triunfo

El “cacique” buscará el triunfo para recuperar la punta del certamen, mientras que el “decano” la última chance de quedarse en primera.
Futbol, Deportes La Serena vs Colo Colo. Octavos de final, partido de ida, Copa Chile 2021. El jugador de Colo Colo Pablo Solari celebra su gol contra Deportes La Serena durante el partido de ida de los octavos de final de la Copa Chile disputado en el estadio La Portada de La Serena, Chile. 01/07/2021 Andres Pina/Photosport Football, Deportes La Serena vs Colo Colo. Round of 16, first leg, 2021 Copa Chile Championship. Colo Colo s player Pablo Solari celebrates after scoring against Deportes La Serena during the round of 16, first leg match of the Copa Chile Championship held at the La Portada stadium in La Serena, Chile. 01/07/2021 Andres Pina/Photosport Deportes La Serena vs Colo Colo, Copa Chile 2021

Colo Colo se enfrenta a Santiago Wanderers en el Estadio Monumental por la fecha 30 del Campeonato Plan Vital, donde buscará recuperar el primer lugar de la tabla de posiciones ante un elenco porteño necesitado con urgencia de sumar para mantener la categoría.

El encuentro finalmente se juega en la jornada de hoy, tras la suspensión del día martes donde se iba a disputar por el brote de coronavirus que afectó al cuadro popular.

Los “albos” en este momento son segundos con 55 puntos, uno menos que Universidad Católica que este pasado jueves goleó 4-0 a Deportes Antofagasta.

En cuanto a lo futbolístico, Gustavo Quinteros dispondrá de casi todo el plantel, olvidando lo que fue la derrota ante Audax Italiano donde el Cacique jugó con mayoría de juveniles.

Javier Parraguez reemplazará al suspendido Iván Morales y Vicente Pizarro ingresaría por César Fuentes. Así la más probable oncena de Colo Colo sería con: Brayan Cortés; Oscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, Leonardo Gil y Gabriel Costa; Marcos Bolados, Pablo Solari y Javier Parraguez.

Santiago Wanderers por su parte, se encuentra en el último puesto con 19 unidades y está a 12 de la liguilla de promoción, situación complicada para los “caturros” que están obligados a sumar de a tres.

Emiliano Astorga prepara el siguiente equipo: Mauricio Viana; José Manuel Aja, Luis García y Facundo Kidd; Juan Carlos Soto, Damián Arce, Matías Marín, Joaquín Pereyra y Felipe Alvarado; Sebastián Ubilla y Ronnie Fernández.

El encuentro comienza a las 18:00 horas y será dirigido por Felipe González.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp