Colo Colo quiere aprovechar la mínima ventaja que tiene y meterse en semifinales de Copa Chile

En la ida los albos ganaron 3-2 como visitantes.
Futbol, Palestino vs Colo Colo. Campeonato Copa Chile 2021. El jugador de Colo Colo Martin Rodriguez, derecha, disputa el balon con Cristian Suarez de Palestino durante el partido por los cuartos de final de Copa Chile realizado en el estadio La Cisterna. Santiago, Chile. 08/07/2021 Marcelo Hernandez/Photosport Football, Palestino vs Colo Colo. Copa Chile Championship 2021. Colo Colo s player Martin Rodriguez, right, battles for the ball against Cristian Suarez of Palestino during quarter finals of Copa Chile Championship at La Cisterna stadium in Santiago, Chile. 07/08/2021 Marcelo Hernandez/Photosport Palestino vs Colo Colo, Copa Chile 2021.

A partir de las 20:30 horas de este domingo 11, Colo Colo recibirá en el Estadio Monumental a Palestino por el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile. En la ida disputada en el Estadio La Cisterna, los albos se impusieron por 3-2 por lo que cuentan con una pequeña ventaja.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros llegan de buena forma en la parte anímica y futbolística, puesto que se han visto desplegando un mejor juego, lo que los tiene en un presente auspicioso.

Los albos recuperaron a Luciano Arriagada luego de su participación con la selección chilena en la Copa América de Brasil. El joven atacante será alternativa en la jornada de hoy.

De esta forma, Colo Colo formaría con: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Vicente Pizarro, Leonardo Gil; Gabriel Costa, Iván Morales y Martín Rodríguez.

Palestino quiere dar vuelta la serie sabiendo que la diferencia es de solo un gol y que, en el último encuentro disputado en Pedrero, se llevaron un gran triunfo de 2-1.

La formación que utilizará José Luis Sierra sería con: Cristopher Toselli; Maicol León, Cristián Suárez, Bruno Romo, Jonathan Benítez; Agustín Farías, Misael Dávila; Carlos Villanueva; Bruno Barticciotto, Luis Jiménez y Juan Sánchez Sotelo.

El ganador de la serie se enfrentará en semifinales a Huachipato que espera aún su rival del ganador de octavos de final entre Unión Española o Magallanes.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp