Colo Colo podría perder a Morales y Costa para el partido ante Everton

Futbol, Colo Colo vs Union Espanola. Campeonato Copa Chile 2021. El jugador de Colo Colo Ivan Morales celebra su gol con

Un dolor de cabeza más para el director técnico de Colo Colo Gustavo Quinteros. Esto debido a que para el partido del próximo martes 14 ante Everton válido por la vigésimo primera fecha del Campeonato PlanVital 2021 y que se jugará desde las 19:00 horas en el Estadio Monumental, no podría contar con dos de sus delanteros: Iván Morales y Gabriel Costa.

La participación de ambos jugadores en las Clasificatorias a Qatar 2022 con sus respectivas selecciones, de Chile y Perú, los obligaría, de acuerdo a los protocolos del Ministerio de Salud, a realizarse un examen PCR y luego hacer la cuarentena respectiva de siete días.

Sin embargo no todo está perdido. Ambos futbolistas podrían conseguir una autorización por parte del Ministerio del Deporte que les permita moverse desde sus hogares al lugar de entrenamiento o a un partido, cual sea el caso, “resolución que está disponible cerca de cuatro o cinco días desde la llegada a nuestro país”.

De ser autorizados por el ente público, Quinteros los podría utilizar en el once inicial para el encuentro ante los ‘Ruleteros’.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *