fbpx

Al igual que Everton de Viña del Mar, Colo Colo informó que inició una campaña para entregar mercadería a socios y abonados del club que sen mayores de 70 años con el objetivo de evitar que salgan de sus casas.

Respecto a esta iniciativa, el presidente del CSD Colo Colo, Edmundo Valladares, sostuvo que “el Club está contactando a sus socias y socios mayores de 70 años, al día en primera instancia, y también a socias y socios honorarios. Buscamos saber de ellos, conocer su estado de salud y hacer entrega de una ayuda solidaria en mercadería, en el contexto de la pandemia de coronavirus por la que está atravesando el país y el mundo”.

Y agrego que “la idea es apoyarlos con la entrega de mercadería, para que así ellos no tengan la necesidad de salir de sus domicilios a compra”. Además, adelantó que se está trabajando en un registro actualizado con la situación actual de cada uno de los socios y socias que son mayores de edad.

Por otra parte, el director de Socios y Socias del club, Mauricio Valencia, indicó que “nuestra Institución está generando un catastro en relación a algún tipo de enfermedad que tengan cada uno de nuestras socias y socios adultos mayores, los tratamientos habituales a los que se someten, para así ver a futuro posibles ayudas en esa línea”.

Asimismo, se informó que en los próximos días la iniciativa incluirá a personas que viven en situación de calle y a hinchas y socios que asisten al estadio y que están en condición de movilidad reducida.


1 comentario

elsa soto rubio · 7 abril, 2020 a las 19:59

Exelente la idea los felicito les tapan la boca a todo el que diga que sirven solo para hacer maldad …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *