Colo Colo empató con Palestino y se metió en semifinales de la Copa Chile

El Cacique superó una difícil llave ante el conjunto de José Luis Sierra por un global de 4-3.
Futbol, Palestino vs Colo Colo. Campeonato Copa Chile 2021. El jugador de Colo Colo Martin Rodriguez, juega el balon contra Palestino durante el partido por los cuartos de final de Copa Chile realizado en el estadio La Cisterna. Santiago, Chile. 08/07/2021 Marcelo Hernandez/Photosport Football, Palestino vs Colo Colo. Copa Chile Championship 2021. Colo Colo s player Martin Rodriguez, play the ball the ball against Palestino during quarter finals of Copa Chile Championship at La Cisterna stadium in Santiago, Chile. 07/08/2021 Marcelo Hernandez/Photosport Colo Colo vs Palestino, Copa Chile 2021

Colo Colo y Palestino igualaron 1-1 en el Estadio Monumental, en duelo de vuelta por los cuartos de final de la Copa Chile. En un reñido partido, los albos lograron la clasificación a las semifinales del certamen nacional.

En el arranque, Palestino llegó de entrada con ocasiones de Luis Jiménez y Juan Sánchez Sotelo, pero a los 12’ llegó el cuadro popular con un remate de Martín Rodríguez que Toselli contuvo de gran forma.

Sin embargo, los regates de Bruno Barticciotto incomodaban a la zaga del Cacique y a los 16’ el propio atacante de los “árabes” sacó un derechazo que Brayan Cortés detuvo de buena manera.

Pero a los 18’, el balón salió de un lanzamiento de esquina y en la continuación volvió al área, donde apareció Pablo Alvarado que metió un cabezazo desde lejos, encontrando mal posicionado al meta Cortés para abrir el marcador.

Después Colo Colo intentó reaccionar y llegar pero la escuadra de José Luis Sierra defendió de buena manera hasta la finalización de la primera etapa.

Comenzando el segundo tiempo, un disparo de Morales fue contenido por Toselli que la envió al lanzamiento de esquina. Luego un cabezazo de Matías Zaldivia en los 53’, salió levemente desviado.

Y en los 61’, una buena salida con Vicente Pizarro, que tocó con ventaja a Morales, encontró un gran pase en profundidad de este último para encontrar en habilitación perfecta a Martín Rodríguez, que definió arriba ante la salida de Toselli y puso el 1-1.

Con el tanto de la igualdad, Colo Colo se fue en busca de la victoria, y esta pudo llegar en los 77’, cuando una buena acción individual de Morales, terminó con su remate afuera por centímetros. Y en los 88’, el arquero del cuadro “Tetracolor” tuvo un buen achique a Marcos Bolados que se prestaba para anotar.

De esta forma finalizó el encuentro y Colo Colo clasificó a las semifinales donde espera rival que saldrá entre Huachipato, que a su vez, espera rival del triunfador de la serie entre Unión Española y Magallanes. Por lo pronto, el próximo compromiso del cuadro que dirige Gustavo Quinteros, es el próximo sábado 17 ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, por la undécima fecha del Campeonato Plan Vital que retorna luego de la Copa América.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp