[the_ad id="18289"]

Colo Colo empata en su debut ante Unión La Calera

El cuadro albo comenzó el campeonato nacional con el debut del juvenil Daniel Gutiérrez y con la lesión de dos jugadores pilares; Felipe Campos y Cesar Fuentes.

El cuadro albo comenzó el campeonato nacional con el debut del juvenil Daniel Gutiérrez y con la lesión de dos jugadores pilares; Felipe Campos y César Fuentes.

Colo Colo debutó en el torneo nacional ante el subcampeón de la temporada 2020, Unión La Calera. El cuadro dirigido por Gustavo Quinteros no pudo vencer al equipo cementero, en un deslucido encuentro, que terminó además con Felipe Campos lesionado y César Fuentes con el rostro ensangrentado. 

El partido comenzó con Unión La Calera apretando la salida de Colo Colo, no obstante, los primeros 15 minutos fueron de los albos. La primera llegada de gol, fue tempranamente iniciado el encuentro, un error en la retaguardia calerana, tras presión alba, terminó con un remate de Gabriel Costa en el poste. 

Posteriormente hubo otro remate del uruguayo Costa que inquietó en el arco de Alexis Martín Arias, sin embargo, los siguientes minutos fueron para Unión La Calera, que con un juego más fluido logró acercamientos en el pórtico defendido por Brayan Cortés.

Un remate de Esteban Valencia fue la llegada más importante de Unión La Calera en el primer tiempo y en el desarrollo del juego, el cuadro calerano se vio superior a Colo Colo, en los últimos 25 minutos del primer tiempo.

A finales de la primera etapa, un nuevo dolor de cabezas llegó para el técnico Gustavo Quinteros. Felipe Campos cayó mal y quedó resentido en uno de sus tobillos, por lo que tuvo que ingresar en su reemplazo, Matías Zaldivia, jugador que aún no está cien por ciento recuperado debido a lesiones que arrastra desde la temporada anterior.

En el segundo tiempo, Gustavo Quinteros realizó el cambio de Martín Rodríguez, por Pablo Solari, no obstante, a pesar de que Colo Colo se hizo de la posición del balón, no pudo sobrepasar la defensa calerana y tuvo, una sola ocasión clara de gol, por un remate de César Fuentes, que fue detenido por Alexis Martín Arias.

En Calera, ingresó Octavio Rivero, por Jeyson Vargas, para poder generar diferencias en el marcador, minutos después su compañero en delantera, Andrés Vilches tuvo el primero del encuentro, no obstante, Cortés repelió el tiro. 

En los últimos minutos del partido, Ariel Martínez en un desplazamiento golpeó con el codo al jugador César Fuentes, quien quedó con una posible fractura nasal, por lo que el árbitro Julio Bascuñán expulsó al ex Audax Italiano. 

No obstante, la ventaja numérica, a 10 minutos del final, no fue aprovechada por los dirigidos de Gustavo Quinteros y el partido terminó sin goles, en un debut opaco de Colo Colo ante el cuadro cementero. 

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.cl.

Crédito imagen: T13.cl

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp