Colo Colo: El duro informe arbitral presentado por Fernando Vejar

El documento emitido por el arbitro dio a conocer otros incidentes que podrían afectar al Cacique, en especial al destacado Leonardo Gil.
Colo Colo: El duro informe arbitral que presentó Fernando Vejar

El documento emitido por el arbitro dio a conocer otros incidentes que podrían afectar al Cacique, en especial al destacado Leonardo Gil.

Colo Colo vivió un partido caliente ante Palestino, tanto fue que todavía se sigue hablando de dos polémicas. La expulsión de Gustavo Quinteros y el posible penal. Sin embargo, el informe dio a conocer otros incidentes que ocurrieron en el camino a camarines.

Primero, el texto dio a conocer el por qué de la expulsión que recibió Quinteros durante la segunda parte del encuentro. El arbitro acusó la utilización de «equipos electrónicos para reclamar cobros referiles y comportarse de modo inapropiado».

Por otra parte, el oficio detalló otros antecedentes que podrían traer consecuencias al cuadro albo. Uno de estos es un incidente que ocurrió con un utilero de Colo Colo, quien «en el sector de camarines y sin usar mascarilla, encara a la cuaterna arbitral diciendo: ‘medio penal que se comieron'», según informó el texto. Además, Vejar consignó que el involucrado «desafía a pelear al 4to. arbitro y al asistente nro. 1».

El segundo incidente se dio específicamente con el destacado Leonardo Gil, quien salió del camarín «en ropa interior y sin mascarilla, de una forma desafiante y prepotente comienza a gritar: ‘hasta cuando nos van a cagar'», según el documento. Asimismo, Gil tuvo que «ser controlado por sus compañeros y personal de seguridad».

Para finalizar su informe, Fernando Vejar detalló que «cuando logramos llegar hasta la puerta del camarín de árbitros, este se encontraba cerrado con candado, lo cual, provoca estar cinco minutos fuera de este, teniendo que soportar gritos de funcionarios de Colo Colo». Sin embargo, Vejar posterior a ello acusó que «al solicitar la llave, nos indican que: ‘nadie la tiene’ o ‘que se había perdido'».

El informe no dejó bien parado al cuadro del Cacique. Especialmente a Leonardo Gil, acusado de actuar desafiantemente ante el juez del partido.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: espn.co.cr

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp