Colo-Colo dio vuelta un frenético partido a Melipilla y se ubicó segundo en el Campeonato Nacional

Con este triunfo, el cacique acumuló 10 partidos sin conocer la derrota.
Colo-Colo dio vuelta un frenético partido a Melipilla y se ubicó segundo en el Campeonato Nacional

En un tremendo partido en el Nicolás Chahuán, Colo-Colo remó desde atrás y venció por 4-2 a Deportes Melipilla. Con este resultado, los albos alcanzaron 24 puntos, ubicándose a tan solo uno del líder Unión La Calera. En tanto, los potros se quedaron en la décimo tercera posición con 16 unidades.

Deportes Melipilla hizo un gran primer tiempo, aprovechando la velocidad de sus delanteros para atacar de contra a un deslucido Colo-Colo. En consecuencia, a los 25′ del primer tiempo apareció el primer gol para los potros, el cual fue marcado por Gonzalo Sosa mediante el punto penal.

Ya en la segunda mitad, el joven extremo Cristián Zavala sacó provecho de un insólito error de Gabriel Suazo, y a los 48′ anotó el segundo para los locales.

Sin embargo, Quinteros realizó varios cambios, tanto en nombres como en el sistema nominal del cacique para revertir el marcador. En ese contexto, el recién ingresado Pablo Solari anotó el descuento para el cacique a los 62′ y animó al equipo a buscar un segundo tanto.

A partir de allí, vino una ráfaga de goles para los albos. Pues; Iván Morales marcó a los 71′ a través de los 12 pasos; Gabriel Costa a los 74′ desde fuera del área y nuevamente el ‘tanque’ a los 78′, para así para sellar el 4:2 definitivo en el marcador.

En la próxima fecha Colo-Colo recibirá a Curicó, mientras que el potro solitario será visitante ante Everton.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: La República.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp