A partir de las 19:15 horas (22:15 GMT), Colo Colo enfrentará en condición de visitante a Peñarol en partido válido por la quinta fecha de Copa Libertadores.

El Cacique, que actualmente ocupa la tercera posición con seis puntos, viene de caer ante Atlético Paranaense por lo que están obligados a rescatar un triunfo y esperar a que Jorge Wilstermann, el segundo en el grupo, caiga en su visita a Curitiba.

Sin embargo, el elenco de Pedrero llega con importantes bajas para enfrentar la ‘Manya’. Pablo Mouche y Oscar Opazo se lesionaron en el pasado duelo con Atlético Paranaense por lo que no viajaron a Uruguay. La buena noticia es el regreso de Esteban Paredes, quien podría jugar desde la partida.

Otro que jugará de titular es el portero Miguel Pinto luego de las cuestionadas últimas presentaciones de de Brayan Cortés.

En la vereda del frente, Peñarol viene de caer ante Jorge Wilstermann y necesitan los tres puntos para llegar con chances a la última fecha de la fase grupal.

Posibles formaciones

Peñarol: Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Rodrigo Abascal; Facundo Pellistri, Jesús Trinidade, Walter Gargano, Facundo Torres; Agustín Álvarez Martínez y David Terans.

Colo Colo: Miguel Pinto; Ronald de La Fuente, Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde, Gabriel Suazo; Carlos Carmona, Bryan Soto, Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Gabriel Costa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *