La salida de Juan Manuel Insaurralde dejó en espacio en la defensa de Colo Colo el cual deberá ser reemplazado a la brevedad.

Esto porque mucho tiempo para sondear candidatos no hay y porque a Gustavo Quinteros le interesa comenzar a potenciar el plante de cara al Campeonato Nacional 2021.

Así, en Blanco y Negro pusieron los ojos en una de las figuras de Unión Española: Thomas Galdames.

Ante esto, fue el propio padre y representante de jugador, Pablo Galdames, quien comentó en entrevista con radio ADN que “está la posibilidad para Thomas, se le abrió el mercado jugando toda esta seguidilla de partidos y tanto Colo Colo como otros equipos se han puesto a la fila para querer contratarlo”.

En el presente torneo, Galdames, de 22 años, ha disputado 24 partidos anotando un solo gol en la victoria de los hispanos ante Universidad Católica.

Sobre la amista que tiene con Maximiliano Falcón, Galdames padre sostuvo que “me tienen prácticamente de parrillero. Soy el consejero, el papá, el amigo, hicieron un lindo grupo, son chicos muy sanos que les viene bien un consejo. El peluca es un chico que tiene un gran futuro, tiene la misma edad que mi hijo mayor, han hecho un buen grupo”.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Encancha.cl

Tus comentarios en GolMaster