Hace tan solo un par de días, el actual portero del Betis de España, Claudio Bravo, concedió una entrevista a TNT Sports donde deslizó la idea de volver a Colo Colo en el corto plazo.

Ante esto, el ídolo del Cacique, Daniel Morón, quien además es parte del Club Social y Deportivo del club, aseguró tener la fórmula para traer de regreso del golero.

“Será un lindo desafío para la institución, que a mediados de año cuando termine la liga española, iniciemos las gestiones para traer de regreso a Claudio Bravo y así poder aprovecharlo en su plenitud”.

Además, el ‘Loro’ agregó que “habrá que buscar una manera de entusiasmar a Claudio para que venga y una fórmula económica para que esto suceda. Sabemos que no es solo un deseo, pues a muchas empresas le interesa tener a Claudio de regreso en el Monumental y se puede armar algo interesante”.

Finalmente, el campeón de la Libertadores del 91′ señaló que la llegada de Bravo motivaría a cientos de niños.

“Soy uno de los que cree que Claudio Bravo puede llegar pronto y darle un plus a los porteros que están creciendo en Colo Colo. ¿Qué mejor motivación para un chico verlo entrenar y jugar en su club? Además, conociendo la calidad humana de Claudio, sé que va pasar por el camarín de las divisiones inferiores a saludar y entregar sus conocimientos”.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: EFE

Tus comentarios en GolMaster