Cobresal consigue su tercera victoria consecutiva al vencer 2-0 a Unión Española

El elenco Minero se hizo fuerte en su reducto y sumo otros tres puntos importantes que lo ascendieron en la tabla de posiciones.
Futbol, Cobresal vs Union Espanola. Fecha 17, campeonato nacional 2021. El jugador de Cobresal Brayan Hurtado, izquierda, celebra su gol contra Union Espanola durante el partido de primera division realizado en el estadio El Cobre. El Salvador, Chile. 22/08/2021 Oscar Tello/Photosport Football, Cobresal vs Union Espanola. 17th date, 2021 national Championship. Cobresals player Brayan Hurtado, left, celebrates his goal against Union Espanola during the first division match at El Cobre stadium. El Salvador, Chile. 08/22/2021 Oscar Tello/Photosport Cobresal vs Union Espanola, Campeonato 2021

Cobresal continuó acentuando su buen momento y en jornada dominical, venció 2-0 a Unión Española por la décimo séptima fecha del Campeonato Plan Vital, en encuentro que se disputó en el Estadio El Cobre de El Salvador. Los “Mineros” consiguieron su tercer triunfo consecutivo y escaparon de los puestos de abajo.

La apertura del marcador se produjo a los 17’, cuando el venezolano Brayan Hurtado recibió un pase de Matías Donoso y con un remate venció al meta Diego Sánchez.

En el complemento, los “hispanos” intentaron una reacción, pero no pudieron con la bien parada defensa cobresalina. Con el correr de los minutos, los dirigidos por Gustavo Huerta se hicieron cargo del dominio y presionaban, constituyendo al portero Sánchez en figura salvando su portería.

Sin embargo, no fue suficiente ya que a los 80’, Sebastián Varas estructuró cifras definitivas tras una falla del guardameta hispano, que se le soltó el balón luego de un centro y el delantero aprovechó que la pelota quedó ahí para anotar.

Una excelente victoria para Cobresal, que, con su tercera victoria al hilo, escaló hasta el octavo lugar. En la próxima fecha será local de Huachipato.

Unión Española en tanto, acumuló su segunda derrota consecutiva y se aleja de los puestos de avanzada al quedar en el puesto 11. En la siguiente jornada visitará a Santiago Wanderers.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp