Cobreloa confirmó que Rodrigo Meléndez no seguirá como DT

Los malos resultados terminaron de confirmar la salida de “kalule”.
Futbol, Rangers vs Cobreloa. Decimoquinta fecha, campeonato Ascenso Betsson 2021 El entrenador de Cobreloa Rodrigo Melendez es fotografiado durante el partido de primera B contra Rangers disputado en el estadio Fiscal de Talca, Talca, Chile 16/08/2021 Jose Robles/Photosport Football, Rangers vs Cobreloa. 15th date, Ascenso Betsson Championship 2021 Cobreloa s coach Rodrigo Melendez is photographed during the Primera B match against Rangers played at the Fiscal stadium in Talca, Talca, Chile 16/08/2021 Jose Robles/Photosport Rangers vs Cobreloa, Campeonato Ascenso Betsson 2021

Rodrigo Meléndez no continuará como estratega de Cobreloa,  luego que en las últimas horas, el cuadro “loíno” pusiera fin al ciclo de “kalule”. Los malos resultados, que lo tienen en el penúltimo lugar del Campeonato Ascenso Betsson, aceleraron el proceso de su salida.

Mediante un comunicado, el cuadro de Calama dio a conocer la información donde señalaron que “Cobreloa S.A.D.P. informa que, por mutuo acuerdo, Rodrigo Meléndez ha finalizado su contrato como director técnico del primer equipo”,

Complementando que “agradecemos su entrega, compromiso y profesionalismo durante estos meses a cargo del plantel. Desde la institución destacamos su gran aporte al desarrollo del fútbol joven, donde nuestros canteranos tuvieron un rol protagónico durante su dirección técnica”.

En las últimas semanas, los “zorros del desierto” fueron castigados con la resta de 3 puntos, tras sanción del Tribunal de Disciplina de la ANFP, por una denuncia de San Marcos de Arica.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp