Claudio Bravo y el duelo ante Colombia “Podemos sacar un buen resultado”

El portero de la selección nacional, habló de las sensaciones que le dejó el empate en Quito y del compromiso ante Colombia de este jueves.
Futbol, Chile vs Bolivia. Fecha 8, Eliminatorias Mundial de Catar 2022. El arquero de Chile Claudio Bravo es fotografiado durante el partido de clasificacion al Mundial de Catar 2022 contra Bolivia disputado en el estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago, Chile. 08/05/2021 Andres Pina/Photosport Football, Chile vs Bolivia. 8th date, 2022 Qatar World Cup Qualifiers. Chile s goalkeeper Claudio Bravo is pictured during the 2022 Qatar World Cup match against Bolivia held at the San Carlos de Apoquindo stadium in Santiago, Chile. 08/05/2021 Andres Pina/Photosport Chile vs Bolivia, Eliminatorias Catar 2022

La selección chilena se instaló en Guayaquil después del empate sin tantos ante Ecuador y este miércoles 8 viajará a Barranquilla donde el jueves se medirá ante Colombia.

En la antesala, el portero y capitán Claudio Bravo, manifestó que el partido será difícil porque al frente hay un buen rival y por las condiciones climáticas donde la humedad se siente.

“Es un partido complejo, también tiene el tema climatológico, pero podemos sacar un buen resultado. Nos hemos visto bien contra Brasil, contra Ecuador de visita, que es muy complejo y esperamos hacer lo mismo en Colombia. Vamos a seguir con la mentalidad positiva”, sostuvo.

Sobre las sensaciones que le dejó el empate ante la escuadra ecuatoriana, señaló que “es siempre complejo jugar en Quito, contra una selección que se hace respetar mucho de local, yo las experiencias que he tenido acá no han sido todas gratas”.

Complementando que “es un punto positivo, pero más adelante tenemos que conseguir mejores resultados. Lo único que nos dejó con un sabor de boca amargo es no haber aprovechado el hombre de más que tuvimos por algunos minutos”.

En cuando al orden táctico, aseveró que «todo comienza desde atrás, todo el equipo está haciendo un gran trabajo defensivo. Pero sí preocupa lo otro (los goles), pero no sólo es labor de los que están arriba, sino de todos. Nos hemos visto bien, hemos jugado bien, pero necesitamos que se libere el gol arriba”.

Para finalizar elogió al plantel. «Me sorprende la capacidad física de mis compañeros, sobre todo de los que llevan más años acá. Creo que los que han tenido la posibilidad de competir a ese nivel y en esa cancha de Quito, saben de los que estamos hablando. Verlos correr, hacer largas distancias, que disputan cada balón con una intensidad admirable, la verdad me sorprende».

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *