Christian Eriksen fue dado de alta y visitó a sus compañeros

Mediante sus redes sociales la Federación Danesa de Fútbol comunicó que el volante continuará en su hogar recuperándose.
Eriksen

A una semana de haberse desplomado en la cancha durante el debut de Dinamarca en la Eurocopa, el mediocampista Christian Eriksen fue dado de alta este viernes 18 y tras dejar el hospital, visitó a sus compañeros de la selección.

La Federación Danesa de Fútbol (DBU), informó mediante un comunicado que el futbolista de 29 años, tuvo una satisfactoria cirugía donde le implantaron un desfibrilador automático implantable y que horas más tarde visitó a sus compañeros.

“Christian Eriksen fue operado con éxito y hoy fue dado de alta del Rigshospitalet. Hoy también visitó a la selección nacional en Helsingør, y desde allí regresará a casa y pasará tiempo con su familia”, señala el escrito.

En la publicación también aparece un mensaje de agradecimiento del propio jugador de Inter de Milán. “Gracias por la gran cantidad de saludos, ha sido increíble verlos y sentirlos. La operación salió bien y estoy bien dadas las circunstancias. Fue realmente genial ver a los muchachos de nuevo después del fantástico partido que jugaron anoche. No hace falta decir que los animaré el lunes contra Rusia”.

No se sabe que vendrá para el futuro de Eriksen, que fue sometido a varios exámenes cardíacos antes de pasar por el quirófano para colocarle un aparato necesario después de sufrir un ataque al corazón debido a trastornos del ritmo cardíaco.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: @DBUfodbold

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp