fbpx

El capitán de Universidad Católica, José Pedro Fuenzalida, termina contrato con Universidad Católica y a pesar de que las conversaciones con Cruzados para su renovación “van bien encaminadas” como reconoció el propio jugador, la posibilidad de salir del club se abrió repentinamente.

En conversación con DirecTv, “Chapita” aseguró que “está presente la posibilidad de ir a jugar a Estados Unidos. Ahora termino contrato en la UC. Me gustaría tener una nueva experiencia en el extranjero”.

En relación a la rebaja de sueldos en varios clubes debido a la pandemia del coronavirus, el formado en la UC indicó que “mi papel es transmitir al plantel las medidas que hay o las conversaciones con la directiva. Los jóvenes deben saber que cuentan con los jugadores más grandes en cosa de necesitar algo”.

Finalmente, y sobre su opción de vestir nuevamente la camiseta de la Selección chilena, señaló que “he estado en la selección por mucho tiempo. Me ha tocado un lugar secundario y luego ser protagonista. Sigo disponible, pero estamos en un proceso de cambio. Yo estoy a favor del recambio”.


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *