‘Chapa’ y partido contra Palmeiras: “Estamos confiados en que podemos dar un muy buen golpe”

El partido se jugará este miércoles desde las 18:15 horas en el Allianz Parque.
Futbol, Universidad Catolica vs Cobresal. Decimoctava fecha, campeonato nacional 2020. El jugador de Universidad Catolic

La derrota por la cuenta mínima en el partido de ida por los octavos de final de Copa Libertadores frente a Palmeiras caló hondo en Universidad Católica pero -aseguran-, no hay tiempo para lamentarse.

Y en esta línea, el capitán de Los Cruzados, José Pedro Fuenzalida, aseguró que para el encuentro del miércoles ante el Verdao deberán mostrar un juego similar o superior al mostrado en San Carlos la semana pasada.

Tenemos como piso hacer un partido como el de San Carlos (ida), donde generamos, hicimos buen trabajo defensivo. Apuntamos a hacer un partido parecido mejorando en el toque final para tener la chance de clasificar”, sostuvo el lateral en conferencia de prensa.

Asimismo, agregó que “hay cosas buenas y cosas por corregir. El miércoles debemos hacer un partido perfecto, redondo, y concretar las chances para pasar esta llave de la Libertadores”.

Consultado por la falta de gol del equipo que dirige el uruguayo Gustavo Poyet, el ‘Chapa’ afirmó que “a veces son rachas que uno trae. El fin de semana ante Colo Colo tuvimos algunas claras donde pudimos haber convertido, al igual que ante Palmeiras. Sabemos que de visita, si tenemos una ocasión, debemos estar finos para concretar. La definición es algo que se trabaja a diario. Estamos confiados en que este miércoles podemos dar un muy buen golpe para obviamente ganar el partido y quedarnos con la llave”.

Por último, y sobre cómo afrontarán el partido ante el último campeón de la Copa Libertadores, Fuenzalida se mostró confiado y afirmó que “iremos con la fe de hacer un buen partido, pensando en repetir y mejorar lo hecho en San Carlos. Trataremos de llevar la llave a algo que nos favorezca a nosotros, y que la consecuencia de este buen partido sea lograr la clasificación”.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito Imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *