‘Chapa’ Fuenzalida se queda en Uruguay y se perdería “final” ante A. Nacional

Universidad Católica vs Colo Colo

Tras dar positivo a Covid-19 en la previa del partido ante Nacional por Copa Libertadores, José Pedro Fuenzalida deberá quedarse en Uruguay realizando la cuarentena obligatoria.

Así lo ratificó Universidad Católica, quienes señalaron que Fuenzalida deberá permanecer aislado en Montevideo mientras que la delegación volverá a Chile en las próximas horas. Asimismo, aclararon que durante los próximos días se evaluará la vuelta del capitán cruzado.

De esta manera, es casi un hecho que el futbolista se perderá el partido clave de la UC ante Atlético Nacional que se jugará el próximo miércoles 26 de mayo en San Carlos de Apoquindo.

Una baja sensible para Gustavo Poyet considerando que el elenco de la precordillera necesita ganar para tener opciones de clasificar a octavos de final, o para meterse en Copa Sudamericana.

Por su parte el ‘Chapa’ se mostró tranquilo y envió un mensaje positivo a todos los hinchas de la franja: “Quiero agradecer a todos por los mensajes de cariño y apoyo. Con su ánimo y fuerza enfrentaré esto con mucha energía positiva. Vamos para adelante no más

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Agencia UNO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp