Los merengues tienen la primera chance de seguir avanzando tras ganar el duelo de ida que se disputó en Italia.

Real Madrid saldrá este martes en busca de la clasificación a los cuartos de final de la Champions League recibiendo a Atalanta en el partido de vuelta que se disputará en el Estadio Alfredo Di Stefano. Los merengues llegan al encuentro luego de ganar 1-0 en la ida jugada en Bérgamo y vienen de ganar 2-1 en la Liga BBVA después de vencer a Elche. 

Sin embargo en el conjunto de Zinedine Zidane no se quieren confiar pese a la ventaja y buscarán asegurar la eliminatoria desde el primer minuto. Además los locales no podrán contar con las importantes bajas de Casemiro que está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y de Hazard.

La posible oncena de Real Madrid sería con: Courtois; Nacho, Sergio Ramos, Varane, Mendy; Modric, Kroos; Lucas Vázquez, Rodrygo, Asensio y Benzema.

Atalanta en tanto quiere dar la gran sorpresa de la jornada y no renunciar a una remontada que en el papel no parece nada de sencilla. El elenco dirigido por Gian Piero Gasperini buscará mejorar su imagen de la ida, donde no pudo mostrar ese fútbol vistoso que lo ha llevado a ser alabado en toda Europa.

El equipo italiano formaría con: Gollini; Tolói, Romero, Palomino; Maehle, De Roon, Pasalic, Gosens; Pessina; Muriel y Zapata.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Getty

Tus comentarios en GolMaster